¿Quiénes somos?

Espai Zen Arenys ofrece servicios y tratamientos terapéuticos contra el dolor para personas que requieran mejorar su día a día, 

tratamientos preventivos para evitar futuras patologías y tratamientos estéticos para encontrarte mejor contigo mismo/a.

Cada tratamiento se adapta a las características de cada paciente, ayudándole a tener una mejor comprensión 

del funcionamiento de su organismo, y a restaurar, mantener y promover su buena salud.

 

Nathalie Guilera 

Terapéuta y profesora de yoga

Desde que empecé a practicar yoga en el vientre materno mi vida ha sido una continua búsqueda... empezando primero con mi formación en terapias naturales y siguiendo luego esta busqueda, como profesora de Kundalini Yoga con Hargobind Singh, discípulo de Yogi Bhajan. 

Me dedico a las terapias desde hace 11 años, un trabajo al que me entregue en cuerpo y alma en cuanto descubrí esta vocación, y hace 7 años creé el Centro Espai Zen Arenys, en Arenys de Mar (Maresme), un espacio dedicado al cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, con terapias naturales como son el quiromasaje terapéutico, el masaje neurosedante, el drenaje linfático manual, la reflexología podal, el Reiki y las Flores de Bach, entre otros.

Con la práctica del yoga, descubrí un instrumento perfecto para mis pacientes, comprendí el valor del movimiento en nuestro cuerpo unido a la respiración, para lograr desbloquearlo, no sólo desde un nivel físico, sino también energético.  Y es de esta manera que lo llevo a mis masajes, a mis terápias, creando un tratamiento personalizado y holístico, tratando a la persona no sólo desde sus patologías, también desde sus emociones, buscando la unión perfecta, el yoga, para que después del tratamiento uno se sienta feliz y comodamente en su propia piel.

Contáctenos para reservar tu hora de visita.