¿QuiÉN SOY?

Espai Zen ofrece servicios y tratamientos terapéuticos contra el dolor para personas que requieran mejorar su día a día, tratamientos preventivos para evitar futuras patologías y tratamientos estéticos para encontrarte mejor contigo mismo/a.

NATHALIE GUILERA     

Quiromasajista, terapéuta corporal y profesora de yoga

Formada en Quiromasaje Terapéutico, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, método del Dr. Vodder. Terapeuta Floral de Bach y Formación en Reiki Profesional.

Me dedico a las terapias desde hace 17 años. Fuí directora durante 8 años del Centro Espai Zen Arenys, en Arenys de Mar (Maresme), un espacio dedicado al cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, utilizando terapias naturales y actividades dirigidas, como yoga y pilates. Con la práctica del yoga descubrí un instrumento perfecto para mis pacientes, comprendí el valor del movimiento unido a la respiración, para lograr desbloquear el cuerpo, y es de esta manera que lo llevo a mis masajes y terapias, creando un tratamiento personalizado y tratando a la persona no sólo desde sus patologías, también desde sus emociones, para que después del tratamiento uno se sienta feliz y comodamente en su propia piel.

Actualmente tengo consulta en Arenys de Mar y Sant Pol de Mar, contácte conmigo, para reservar hora de visita.